domingo, 24 de junio de 2012

Cupcakes de Chocolate con frosting de Mantequilla de mani y Oreos ^^

Esta receta es lejos mi favorita!
La mantequilla de maní no me agrada tanto y las oreos tampoco me vuelven loca pero este frosting es lo máximo xD





Temperatura del horno: 180°C
Cantidad de cupcakes: 12 normales y 24 minis
Tiempo de horneado: 20 minutos los normales y 15 los minis



Los ingredientes para los cupcakes

2 Huevos
1 3/4 taza Azúcar
250 ml Leche
125 ml Aceite
2 tazas Harina
1 1/2 cdta Polvo de hornear
1 1/2 cdta Bicarbonato
1/2 taza Cacao
250 ml agua hirviendo







Me parece mucho que esto no lo había dejado claro en las entradas anteriores pero es importante que el horno siempre este precalentado cuando vayamos a llevar los cupcakes :) Yo en general enciendo el horno apenas empiezo a juntar mis ingrediente ^^


Así que ...


Batimos los huevos con el azúcar hasta que queden palidos






Agregamos la leche y el aceite






Tamizamos todos los ingredientes secos








y agregamos el agua hirviendo










Llenamos las capsulas un poquito más de 3/4 y metemos al horno :)






Ingredientes para el Frosting!

1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente (sin sal)
1 taza de mantequilla de maní a temperatura ambiente
4 tazas de azúcar flor
1/4 taza de crema de leche
2 paquetes de oreos molidas



Primero con la batidora batimos las mantequillas




Tamizamos el azúcar flor y agregamos la crema y las oreos molidas






y listo!!
Ponemos el frosting dentro de una manga y decoramos :D








Ojala les queden super ricos!!


=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario